top of page

Las posibles alineaciones del Clásico

Con El Clásico a la vuelta de la esquina, estas son las posibles alineaciones de Real Madrid y FC Barcelona.


Este domingo 21 de abril se disputa uno de los partidos más importantes en el mundo del fútbol. Un Real Madrid CF que tendrá al frente al actual campeón de LaLiga EA Sports, el FC Barcelona. En caso de que los blancos se hagan con la victoria tendrán a tocar el título liguero. Si los azulgranas consiguen ganar, recortarán puntos y pondrían LaLiga al rojo vivo.



Estas son las posibles alineaciones del Clásico

El Real Madrid cuenta con dos bajas y una duda. Las bajas son Thibaut Courtois, David Alaba y, por último, el jugador que es duda, es el español Carvajal. El guardameta belga, a principios de temporada se rompió el ligamento cruzado. Cuando se recuperó y volvió a los terrenos de juego para empezar a entrenar, tuvo la mala fortuna de romperse el menisco y hasta final de temporada estará de baja. Al igual que Thibaut, el austríaco se rompió el ligamento cruzado y estará el mismo tiempo de baja, hasta final de temporada.


Dani Carvajal tuvo que retirarse en el último partido del conjunto blanco, frente al Manchester City, por unas molestias en los isquiotibiales.


La alineación más probable del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es: Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho y Ferland Mendy. En la medular, Tchouaméni, Fede Valverde, Jude Bellingham y Toni Kroos. Y Rodrygo Goes y Vinicius Jr en la zona más avanzada.


Real Madrid Champions
El Real Madrid celebrando la clasificación a las 'semis' de Champions. Fuente: Real Madrid

El Barça se presenta al duelo con solo dos bajas; Gavi y Alejandro Balde. El centrocampista español se lesionó en un amistoso con la selección española frente a Georgia. En dicho partido, el centrocampista andaluz se tuvo que retirar, de manera inmediata, tras romperse el ligamento cruzado. Por parte del lateral hispano guineano, sufrió una desinserción en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha en el duelo de Copa del Rey frente al Athletic Club. Decidió pasar por quirófano y esta es la razón por la cual estará hasta final de temporada siendo baja, al igual que Gavi.


Con las dos lesiones mencionadas anteriormente, esta sería la alineación más probable del conjunto de la Ciudad Condal. En portería, Ter Stegen. Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cuabrsí y João Cancelo en la retaguardia culé. En el eje central jugarán Pedri, Frenkie de Jong e Ilkay Gündogan y en la zona de ataque Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha.


Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page