top of page

Las presentaciones de Íñigo Martínez e Ilkay Gündoğan

El Barça presenta a dos de sus nuevas incorporaciones. Tanto el central español como el mediocentro alemán, posarán delante de las cámaras con la camiseta del FC Barcelona, en lo que será su presentación oficial como jugadores azulgranas.


El central vasco, procedente del Athletic Club, posará este mismo jueves delante de las cámaras en la Ciudad Deportiva, en lo que será un acto cerrado al público y no cómo en anteriores años, donde la gente podía acceder a ver la presentación.


Íñigo, antes de saltar al césped, deberá pasar por oficinas del club, donde sobre las 12h, tendrá lugar la firma ante todos los directivos, Laporta incluido. Minutos más tarde, se procederá a, como viene siendo habitual, la firma publica en el campo Tito Vilanova, delante de los medios de comunicación que estarán presentes para vivir desde bien cerca, el acto.


Consecutivamente, a esto y para finalizar esta mañana tan significativa para el zaguero español, el jugador comparecerá ante los medios en una rueda de prensa que tendrá lugar en torno a la 13:15 h. Tras finalizar esta comparecencia, Íñigo pondrá rumbo a casa para descansar y poder disfrutar del día de fiesta, dado por el mister, Xavi Hernández.


Ilkay Gündoğan vistiendo la camiseta del Barça. Fuente: FC Barcelona

En cuanto a lo que corrresponde la presentación de Ilkay, se desconocen varios aspectos. Tan solo se sabe, hasta el momento, que se mantendrá el formato de presentación que se va a seguir con Íñigo, aunque sin confirmación de horarios. El jugador alemán será presentado el próximo lunes, 17 de julio.


Ilkay se encuentra actualmente en Turquía, con lo cual, su presencia por Barcelona, no debería demorarse mucho y su visita a la Ciudad Condal podría ser inminente.


El Barça poco a poco va presentando a sus nuevos fichajes y pese a las condiciones económicas en las que se encuentra el club, ya son 3 las incorporaciones que lleva en este mercado de verano.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page