top of page

Las presentaciones de Joao Félix y Cancelo

El Barça cerró el mercado de fichajes de la Liga Española con la llegada de los dos futbolistas portugueses, que han sido presentados hoy en la ciudad deportiva Joan Gamper.

Joao Félix y Cancelo en su presentación. Fuente: FC Barcelona

El Barça finalizó el mercado de fichajes con dos incorporaciones de última hora: Joao Félix y Joao Cancelo. Los dos Joaos añaden un plus de calidad a la plantilla de Xavi Hernández después de las salidas de Ez Abde, Ansu Fati y Eric García, estos dos últimos en calidad de cedidos.


Los lusos llegaron ayer por la noche a la ciudad deportiva del Barça para cerrar sus fichajes en las últimas horas de mercado. Esta mañana ambos han sido presentados en las instalaciones del club y han expresado su ilusión por vestir la camiseta azulgrana, además de la ambición que les genera este nuevo reto.


Joao Félix sabe que ha venido al Barça a ganar títulos, pero hay uno que le haría especial ilusión. El joven atacante explicó que “espero una temporada muy buena, que podamos dar muchas alegrías a todos los aficionados y dar muchos títulos, porque este club vive de títulos. La Champions siempre ha sido un trofeo de ensueño, pero vamos poco a poco. Haremos todo lo posible".


Por su parte, el experimentado lateral ha expresado su sueño de jugar en el club y ha seguido la misma línea que su compañero: “El Barça siempre fue el club de mis sueños. Quien me conoce sabe que todos mis ídolos han jugado aquí. Su juego de posición es para mí el mejor. Espero que consigamos ganar títulos porque este club vive de eso. Me gusta esta presión. Al equipo puedo aportar trabajo y compromiso. Conozco a algunos compañeros y me parece un grupo espectacular".

Los Joaos con la selección portuguesa. Fuente: EFE

El presidente del Barça, Joan Laporta, también ha estado presente, como de costumbre, en la presentación de ambos futbolistas. El máximo mandatario no ha dudado en elogiar a Joao Félix, afirmando que "hemos logrado a un jugador con mucho talento con João Félix. Ha mostrado un compromiso con el club por el cual estoy muy agradecido para que venga al Barça".


Laporta también ha elogiado a Cancelo, señalando que "es un especialista como lateral derecho. Todos tenían la voluntad de que estuvieras en el Barça. Tiene mucha experiencia para lo joven que es. Has mostrado mucho compromiso para estar en el Barça. Hemos tenido muchos obstáculos para tu llegada. Podemos aspirar a ganar todo"

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS