top of page

Las próximas renovaciones del Barça

Después de la renovación de Pau Cubarsí, se espera que el Barça afronte las renovaciones de Sergi Roberto, Ronald Araujo, De Jong, Pedri, Gavi, Héctor Fort y Marc Guiu.


El FC Barcelona ha asegurado la continuidad del canterano Pau Cubarsí hasta junio de 2027, y ahora se enfrenta a varios casos de renovación importantes. Según informa 'Mundo Deportivo', Deco, el director deportivo, ya está trabajando con la lista de jugadores cuyos contratos deben ser abordados.


Sergi Roberto, el capitán del equipo, de 32 años, renovó por una temporada el verano pasado y se está negociando su continuidad por un año más. A pesar del interés del Girona, parece inclinado a seguir en el club. Aunque el jugador preferiría un año adicional al ofrecido por el Barça, las negociaciones están en marcha para encontrar un acuerdo.


Ronald Araujo, aunque tiene contrato hasta 2026, el Barça ya le ha propuesto una renovación. Aunque el jugador ha expresado su felicidad en Barcelona, aún no ha respondido a la oferta y no tiene prisa. Clubs como Bayern y Manchester United están observando su situación. Otra 'patata caliente' es Frenkie de Jong, cuyo contrato expira en 2026. Aunque el Barça desea renovarlo, posiblemente con condiciones económicas menos favorables, parece que De Jong no está interesado en renovar. Tanto Araujo como De Jong son futbolistas con buen caché internacional y, si no renuevan, podría llevar al club a buscar una venta millonaria.



Además de estos jugadores del primer equipo, el Barcelona también está trabajando en renovar a jóvenes talentos como Héctor Font y Marc Guiu, ambos con contratos que vencen en 2025 y que son considerados parte importante del futuro del club. Gavi y Pedri, dos jugadores jóvenes con contratos renovados recientemente, también son prioridades para el club en términos de consolidar su presencia a largo plazo en el equipo.

Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page