top of page

Lenglet, muy cerca de regresar al Tottenham

El central francés que la temporada pasada ya jugó cedido en los Spurs, estaría muy cerca de regresar al club inglés.


Lenglet al Tottenham 2022. Fuente: Sport

Clément Lenglet, central francés de 28 años, lleva varias semanas protagonizando la operación salida del FC Barcelona. Su fichaje por el Tottenham parecía que no se demoraría mucho en el tiempo, pero sigue sin haber novedades claras. Aunque todo parece indicar que en los próximos días podría hacerse oficial su marcha.


La incorporación de Lenglet a los entrenamientos estaba prevista para hace un par de días junto al resto de sus compañeros, pero su regreso no se producirá hasta el 18 de julio debido a que desde el club esperan resolver su situación durante esta semana.


Las relaciones entre Barça y Tottenham parecen ser buenas, ya que hace unas horas se ha hecho oficial que los “Spurs” serán el rival de los azulgranas en el trofeo Joan Gamper, y además también ha surgido interés del Barça en Giovani Lo Celso, jugador del club inglés, por lo que puede ser que todas estas operaciones estén relacionadas.



Lenglet jugando contra el Brighton. Fuente: clement_lenglet

Para el Barça es primordial conseguir de nuevo la salida de Lenglet del equipo, debido a que la posición de central ya está muy bien ocupada con la reciente incorporación de Iñigo Martínez, y además quedarse con el jugador francés le costaría al club mucho dinero. Por lo que una nueva salida es lo más conveniente para ambas partes.


En lo que llevamos de mercado el Tottenham ha gastado en fichajes más de 130 millones de euros, y ahora mismo parecen muy cerca de cerrar un acuerdo por Micky van de Ven, central neerlandés del Wolfsburg. Este fichaje no cerraría las puertas a Lenglet, pero los ingleses tienen la sartén por el mango e intentaran rebajar las pretensiones del Barça lo máximo posible.


Aun así, desde el club se confía cerrar la carpeta Lenglet durante esta semana y así poder continuar avanzando con otras operaciones para mejorar la plantilla.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page