top of page

Leo Messi decidido a volver

El 'astro' argentino se mostró cariñoso con el club donde lo ganó todo, acordándose del Barça tras ser galardonado con su octavo Balón de Oro. Durante la rueda de prensa posterior a la gala, abrió la posibilidad de regresar para que se le despida tal y como merece.

El sentimiento azulgrana de Leo Messi es algo que nadie puede poner en duda. Todos tenemos presentes aquél adiós entre lagrimas cuando abandonaba el club de sus amores. Desde entonces, la 'pulga' ha declarado en numerosas ocasiones que sigue con el FC Barcelona en el corazón. Tanto es así, que con todo el foco mediático y futbolístico apuntándole al volver a hacer historia, él anhelaba su antiguo y verdadero escudo.

El delantero reiteró una vez más que para él, el Barça es el mejor equipo del mundo: "Obviamente que estar en el mejor equipo del mundo te da más posibilidades para ganar títulos colectivos e individuales, y más en el mejor equipo de la historia. Es el mejor equipo del mundo, especial y diferente a todo". De hecho, confesó que sigue de cerca a sus ex compañeros: "Sigo al Barcelona como siempre, y lo voy a seguir haciendo. Es el club al que amo y amaré toda mi vida."

Nadie sabe lo que deparará el futuro, aún así, el de Rosario se imagina volviendo al que fue su hogar: "¿Por qué no volver al club? Pero no es algo que piense ahora. Algún día voy a estar viviendo en Barcelona, a estar cerca del club de una u otra manera." Incluso algunas fuentes apuntan que podría estar interesado en ejercer de director deportivo una vez se retire de los terrenos de juego.

Lo que sí desea, es que los culés puedan rendirle un homenaje a su altura: "Me encantaría poder despedirme de la gente, de otra manera, creo que quedó una sensación rara cuando me fui y no está bueno con todo lo que compartimos juntos. Me merezco poder despedirme de esa gente que tanta alegría y tristeza hemos compartido en toda mi carrera. Si se da, encantado de poder estar." Parece ser que el Barça estaría encantado de llevar a cabo dicha despedida, pero esperará a que el Camp Nou esté listo. Es decir, aproximadamente a finales de noviembre de 2024 y con un aforo aproximado del 60%.







Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page