top of page

L'ÉQUIPE: ¡Neymar pide salir al PSG!

Según el diario francés, L'équipe, Neymar habría trasladado al conjunto parisino este domingo su deseo de marcharse este verano. La noticia llega después de conocerse que el extremo del conjunto parisino habría sido ofrecido al equipo azulgrana por su representante Pini Zahavi.


El brasileño, ex del Barcelona, habría anunciado este domingo a la Junta Directiva del Paris Saint-Germain, según anuncia 'L'Équipe', su intención de abandonar el Parque de los Príncipes este verano.

Neymar saludando a la afición. Fuente: Marca

"Neymar está decidido a volver a Barcelona seis años después de marcharse", añade 'L'Équipe'. La situación de Neymar en París es cuanto menos incongruente. El conjunto parisino estaba dispuesto a deshacerse del jugador brasileño hace un año y fue el propio "Ney" el que decidió quedarse. Ahora es Al-Khelaïfi el que desea que Neymar siga en el PSG.


Por su parte, Neymar lo tiene claro, quiere regresar al FC Barcelona, donde cuajó sus mejores años como jugador y consiguió la Champions en 2015. Al parecer, el atacante se ha llegado a plantear no presentarse este sábado al encuentro ante el Lorient en la primera jornada de la Ligue 1 que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Neymar mordiendo el escudo del Barça. Fuente: Mundo Deportivo

A falta de 7 días para el comienzo de La Liga para el FC Barcelona, la junta directiva sigue trabajando a destajo para cerrar nuevas incorporaciones y dar salida a varios jugadores con los que Xavi Hernández no cuenta de cara a la próxima temporada. Las salidas de Dembélé y Kessié están del todo encarriladas, pero en el Barça hay dos carpetas que están haciendo sudar tinta a la dirección deportiva. Es el caso de Lenglet y Dest, jugadores que no cuentan para el mister y que el Barça desea deshacerse de ellos cuanto antes.


El Barça podría acometer el fichaje de Neymar en forma de cesión si el jugador finalmente decide bajar su ficha considerablemente, hasta llegar a la escala salarial que marca el FC Barcelona.






Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS