top of page

Lewandowski apunta al Clásico

El polaco se entrenará este jueves con el equipo y posteriormente, tras sus sensaciones se decidirá si esta disponible para el Clásico. Raphinha y Frenkie seguirán los pasos del ariete. Pedri, Koundé y Sergi Roberto están 100% descartados.

Robert Lewandowski
Lewandowski celebrando uno de sus goles contra el Antwerpen. Fuente: Estadio Deportivo

Robert Lewandowski está recuperándose del esguince en el tobillo que se produjo en el partido de Champions contra el Oporto. Eso le impidió jugar con la selección de Polonia contra las Islas Feroe y Moldavia, partidos clave para la clasificación en la fase de grupos de cara a la Eurocopa 2024. Es uno de los jugadores que tendrá posibilidades de entrar en la lista de convocados para el Clásico hasta el último momento. Todo dependerá de las sensaciones que tenga en los entrenamientos previos al encuentro.

Según Mundo Deportivo, Lewandowski está recuperándose perfectamente de la lesión y está decidido a jugar contra el Madrid para echar una mano al equipo. Si este escenario sucediera, el polaco tendría en mente utilizar la infiltración para poder soportar los dolores durante unas horas si fueran molestos.

Lewandowski
Robert Lewandowski durante un descanso. Fuente: Claro Sports

Robert concedió una entrevista en Polonia para WP SportoweFakty. Cuando le preguntaron sobre su lesión, respondió: “Creo que podré decir más la próxima semana. Hoy se ve mejor de lo que pensaba, no hay fecha de regreso. Veremos cómo me siento’’. Sobre la probabilidad de jugar contra los blancos, dijo que “el Clásico es un partido importante, pero si no estoy sano, no pensaré en este partido’’.

Xavi Hernández estará al tanto de la situación pero el técnico aseguró en rueda de prensa que no quería forzar a ningún de los jugadores lesionados.

תגובות


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page