top of page

Lewandowski echa de menos a Dembélé

El polaco no está pasando por su mejor momento futbolístico, añora la conexión que tenía con el de Vernon.


Dembélé y Lewandowski
Ousmane y Robert celebrando un gol en Anoeta la campaña pasada. Fuente: goal.com

Uno de los motivos que podrían estar causando un rendimiento tan bajo para lo que es el polaco, se debe a que no le llegan los suficientes balones en condiciones óptimas para ser rematados entre los tres palos de la meta contraria.


Es una evidencia para todos los aficionados que seguimos muy de cerca el día a día de la entidad, que la salida del francés es una sombra que aun nos persigue y que el Barça no ha sabido suplirla, esta temporada se está pagando caro ya que apenas hay futbolistas que desborden con facilidad y se la jueguen en el uno contra uno.


El galo pese a ser muy criticado por su falta de compromiso tanto dentro como fuera del terreno de juego, cuando a nivel físico y mental se encontraba al 100 % era capaz de hacer aunténticas actuaciones de jugador diferencial.


Era capaz de nutrir a sus compañeros ya sea raseando el esférico o con centros medidos al milímetro al corazón del área. Ahí entra el nombre de Robert, que se benefició claramente de su gran visión de juego y con el que tuvo una unión impensable estando destinados a hacer cosas increíbles juntos vistiendo los colores azulgranas.



Los números hablan por sí solos, la aportación goleadora del "9" culé ha disminuido considerablemente con la ausencia de Ousmane, ya que siempre que podía se ofrecía constantente ya sea al pie o tirando desmarques de ruptura para poder dejar en ventaja a quien estuviera alrededor suya.


Ha dejado un enorme hueco en la plantilla que no ha sido resuelto por la precaria situación económica del club. Se fue uno de los jugadores con una técnica individual de los mejores del mundo que ahora se echa en falta, porque Raphinha no se acerca a su nivel y Lamine Yamal aunque apunta buenas maneras, aun no tiene la continuidad necesaria.


En una cancha de fútbol tienen que estar en la mayoría de ocasiones aquellos futbolistas que tengan algo distinto al resto, y el actual integrante del PSG tenía una especial relación y conexión con Lewandowski, se entendían casi hasta sin mirarse. No es momento de lamentaciones, todos los culés esperamos con ansias que pueda recuperar lo antes posible su mejor versión y ayude al club a cumplir todos los objetivos marcados.


Lewandowski
Robert Lewandowski se enfrenta a su primera gran crisis en el Barça y pierde su liderazgo. Fuente: elnacional.cat





CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page