top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

La lesión de Lewandowski

El delantero polaco del Barça se tuvo que marchar sustituido ayer ante el Oporto fruto de una fuerte entrada de un central del conjunto portugués. Las primeras especulaciones apuntaban a que podría ser algo grave en el tobillo, pero a medida que han ido pasando las horas, se ha ido disminuyendo el miedo a una lesión y tan solo se trataría de una contusión. Lewandowski en principio no estará disponible el domingo ante el Granada.

Lewandowski lesión
Lewandowski tras quedar lesionado. Fuente: Twitter

El máximo anotador culé, tuvo que ser sustituido al minuto 34 de juego con dolores en la tibia y en el tobillo izquierdo. Apenas se habían disputado algo más de media hora de juego y el Barça perdía una de sus piezas más importantes. En su lugar entraba Ferran Torres, que sería el que diese los tres puntos al Barça con un gol a falta de 30 segundos para finalizar el primer tiempo.


Robert Lewandowski estará en la habitual sesión de recuperación del equipo programada para este mediodía tras la llegada de la expedición a Barcelona esta misma madrugada. Hoy se someterá a más pruebas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para acabar de determinar el alcance de la lesión que sufrió ayer el polaco en Do Dragão.


Esta temporada, Lewandowski ha jugado todos los partidos de titular, excepto el de Mallorca, en el que el Barça empató a 2. Esto indica la importancia que tiene el polaco en el esquema del conjunto azulgrana. En el caso de que no pudiese jugar ante el Granada, el favorito sería Ferran Torres para ocupar su lugar.

Comments