top of page

Lewandowski no escuchará ofertas en verano

El polaco, que tiene contrato hasta 2026, ha decidido quedarse en el Barça. El club, por su parte tampoco valora a día de hoy la marcha del delantero.


Lewandowski
Lewandowski celebrando el gol de la victoria en Vigo. Fuente: EFE

Robert Lewandowski no tiene planes de escuchar ofertas de otros equipos este verano. A pesar de los acercamiento de Arabia Saudí, el jugador se siente feliz en Barcelona y está ilusionado con el proyecto deportivo del club. Además, el jugador tiene contrato hasta 2026 y tiene la intención de cumplirlo.


El fichaje de Hansi Flick o de un entrenador de la escuela alemana podría ser un factor importante para que Lewandowski se quede en el Barça. El delantero polaco conoce bien a Flick de su etapa en el Bayern de Múnich y se siente cómodo con su estilo de juego.



Las estadísticas de Lewandowski son impresionantes. El jugador ha marcado 50 goles en el FC Barcelona, una cifra que lo coloca como uno de los mejores goleadores de la historia del club. Su objetivo es superar los 103 goles que marcó con el Borussia de Dortmund y los 344 que marcó con el Bayern de Múnich.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS