top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Lewandowski “ok” ante Austria

Lewandowski se perdió el debut de Polonia en la Eurocopa por problemas físicos en la previa del certamen pero ya está preparado para los próximos encuentros del torneo.


La Selección de Polonia está en uno de los dos grupos más difíciles de la Eurocopa 2024. Compartiendo grupo con las selecciones de Países Bajos, Francia y Austria, los polacos enfrentan un complicado comienzo en el torneo internacional, ya que tendrán que superar a dos equipos que son favoritos al título y a uno que puede ser la sorpresa.

En su debut en la Eurocopa, Polonia se enfrentó a los neerlandeses en el Volksparkstadion de Hamburgo, en uno de los partidos más interesantes de la primera fecha del campeonato con un resultado de 1-2 para la selección neerlandesa. Para enfrentar este difícil encuentro contra el equipo dirigido por Ronald Koeman, los de Europa del Este no contaron con su estrella principal, ya que Robert Lewandowski se quedó en el banquillo durante todo el partido debido a su estado físico. 


El entrenador Michal Probierz confirmó lo que se anticipaba antes de la Eurocopa al excluir del once inicial al delantero del Barcelona debido a una cuestión física.


El seleccionador polaco lo convocó y lo llevó al banquillo ante Holanda: el delantero hizo todo el calentamiento.

Robert Lewandowski se lesionó durante el amistoso de Polonia contra Turquía el 10 de junio. El atacante, alrededor de la media hora de partido, se desplomó en el suelo y pidió abandonar el encuentro. 


Según explicó más tarde una nota oficial publicada por la Federación Polaca de Fútbol, Lewandowski sufrió " un desgarro en el músculo isquiotibial". Según anunció su entrenador, Michal Probierz, el objetivo es ver a Lewandowski de nuevo sobre el terreno de juego para el segundo partido de la fase de grupos. Las últimas noticias y las revisiones médicas han dado ya el “ok” para los siguientes encuentros internacionales. 


Si 'Lewa' se recuperase a tiempo, estaría entre los protagonistas del partido contra Austria previsto para el viernes 21 de junio en Berlín.

Comments