top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Lío con las entradas del Barça-PSG de cuartos de final de la Champions League

Malestar general entre los aficionados culés por los precios que ha sacado a la venta de cara a la próxima eliminatoria de la máxima competición europea.



El 'soci' blaugrana que en su día no se sacó el abono de temporada regular que incluía La Liga EA Sports y la Champions League, se tendrá que rascar las vestiduras considerablemente si quiere vivir 'in situ' el Barça-PSG del próximo 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic.


Desde varias asociaciones de peñas ya han expresado su descontento respecto al elevado precio que tienen que pagar los aficionados/as barcelonistas para poder presenciar el partido en directo y comentan que son textualmente 'desorbitadas e inaccesibles'.


Con los boletos más económicos de 72 euros que se agotaron en cuestión de minutos, el coste oscila desde los 172 hasta los 400 en una preventa puramente exclusiva para los socios (5% de descuento) que se abrió al público en general el pasado jueves, se antoja difícil poder hacer lleno dentro de apenas tres semanas pero no imposible.



Respecto al duelo de vuelta de los octavos de final frente al Nápoles, en el que la escuadra azulgrana ganó por 3-1 para sellar el pase de ronda, también tenían un importe bastante elevado, pero no tanto como ante los parisinos.


Ante la entidad italiana, la entrada más cara costaba 279 euros. A los socios no abonados se les llegó a aplicar en una primera fase de venta un 60% de descuento. Esta vez es tan solo es del 5 %, de ahí el enojo del aficionado culé.


El presidente de la Penya Almogàvers del FC Barcelona, dejó unas palabras más que interesantes que representan a parte de un sector azulgrana que se siente indignada por los precios de las entradas: " ¿Porqué se ponen precios tan caros? Lo tengo claro: es la manera de hacer caja. El Barça lo aprovecha, como otros clubes europeos, pero es un error garrafal ".










Comments