top of page

¿Llegará Vitor Roque en invierno?

El deseo de la entidad azulgrana es que el futbolista vuele a Barcelona para ponerse a disposición de Xavi Hernández a mediados de diciembre. El delantero quiere incorporarse junto al resto de la plantilla, mientras la situación sigue a la espera y el Barça se muestra optimista.


La dirección deportiva y el entrenador blaugrana priorizan la llegada de 'Tigrinho' en este mercado de invierno. Por ello, el dinero que debe proceder del pago pendiente de Libero Football Finance, iría destinado a cumplir la voluntad de ambas partes. El FC Barcelona espera ingresar mínimo unos 30 millones por Barça Studios, cantidad que facilitaría el aterrizaje del brasileño.

La transacción debe cerrarse antes de terminar el 2023, pero el club transmite tranquilidad acerca de la inscripción de Vitor Roque. El Barça es consciente de que solamente podría acometer un fichaje invernal y el elegido es el punta de la 'canarinha'. Otro factor que puede desencallar la operación, es la venta de Sergiño Dest al PSV. El lateral estadounidense está cuajando una gran temporada en los Países Bajos y el club neerlandés está dispuesto a pagar 10 millones, ejerciendo su opción de compra por el defensor.


El todavía punta del Club Athletico Paranaense sigue lesionado, pero se espera que vuelva a los terrenos de juego tras los compromisos internacionales. Después de superar su esguince en el tobillo derecho, el atacante podría volver a ponerse las botas para finalizar la liga 'carioca' y despedirse de los suyos sobre el césped.

De ese modo, ya en enero de 2024, Vitor Roque podría vestir de azulgrana, recuperado e inscrito. Siempre y cuando las previsiones financieras se cumplan.


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page