top of page

Lo Celso la obsesión de Xavi Hernández

Xavi Hernández tiene un claro objetivo de cara al mercado de fichajes de invierno. Lo Celso sería el mejor posicionado para suplir la larga baja de Gavi.


El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha puesto sus ojos en el centrocampista argentino de 27 años, Giovani Lo Celso, con el objetivo de reforzar el mediocampo del equipo catalán. A pesar de que Lo Celso tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta junio de 2025, Xavi considera vital contar con un centrocampista de calidad, especialmente después de la rotura de los ligamentos cruzados que sufrió Gavi jugando frente al Georgia y que le ha dejado fuera de combate hasta la próxima temporada.


Lo Celso
Gio Lo Celso jugando para el Tottenham. Fuente: FC Barcelona Notícias.

La insistencia de Xavi por fichar a Lo Celso se debe a la determinación del entrenador por fortalecer la plantilla del Barça de cara a la temporada 2024. A pesar de la vigencia del contrato del argentino con el Tottenham, Xavi Hernández no se da por vencido y busca incorporar al talentoso centrocampista a sus filas.



Lo Celso ha llamado la atención de Xavi por la destacada actuación que tuvo en el Villarreal y en el Betis. Su participción está siendo algo más escasa en el Tottenham Hotspur, que actualmente es quinto lugar en la clasificación de la Premier League, a tan solo 7 puntos del líder, el Liverpool. La calidad y versatilidad de Lo Celso en el centro del campo lo convierten en un objetivo prioritario para el entrenador del Barça, quien confía en que la llegada del argentino aportará una nueva dimensión al juego del equipo.


Aunque el camino para fichar a Lo Celso parece desafiante, Xavi Hernández está decidido a hacer todos los esfuerzos necesarios para contar con el centrocampista en el Barcelona de cara a la próxima campaña de fichajes, confiando en que su experiencia y habilidades serán fundamentales para alcanzar los objetivos del club.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS