top of page

Los ultras del PSG "amenazan" al Barça

Los ultras del conjunto parisino están empezando a calentar la ida de los cuartos de final de la Champions con un comunicado "aterrador".


Después del último partido, los ultras del PSG han sacado un comunicado a través de su cuenta de X, en donde se proponen "hundir" al FC Barcelona.



Los Collectif Ultras, ultras del PSG, emitieron un comunicado antes del enfrentamiento contra el FC Barcelona del miércoles en el Parque de los Príncipes, calificando al conjunto catalán de "despreciable" y acusándolo de ser favorecido por los árbitros. Instaron a todos los aficionados a animar como nunca antes para crear un ambiente hostil en el estadio.


“El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido comenzó ayer después del pitido final contra el Clermont. Nuestro papel será primordial y pedimos una movilización total de cada uno”, de esta manera empieza el comunicado de los ultras.



Sigue de esta forma: “Estemos unidos como uno solo para animar a los nuestros. Usemos la tónica roja y azul, vayamos pronto al estadio y hagamos temblar a nuestro rival lo antes posible desde que entren a realizar el calentamiento”. Después, los ultras, en su tercer párrafo, desprecian al Barcelona.

“Este vil Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse más que en un territorio hostil. Es nuestro deber hacer del Parque de los Príncipes una fortaleza aterradora para el rival y para que nuestro equipo sea inexpugnable. De este equipo, que nos gusta su mentalidad guerrera y solidaria, debe sentir a gente determinada en la grada”.

Acabando de esta forma: “Dirigentes, jugadores, staff, hinchas y ultras todos juntos por nuestro club, PARIS SAINT GERMAIN (...) Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos despiadados. Nuestro único objetivo es la victoria y cada uno debe desempeñar su rol a fondo. Juntos somos invencibles”. De esta forma ha sido el comunicado del PSG.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page