top of page

Los 3 pretendientes para De Jong

Tras conocer la posible decisión de abandonar este verano la disciplina azulgrana, Chelsea, Manchester United y PSG se apuntan a la puja por el neerlandés.


De Jong
Frenkie de Jong vestido de azulgrana. Fuente: FCBarcelona

Frenkie de Jong, el talentoso centrocampista del Barcelona, se encuentra en el centro de una batalla de titanes entre tres gigantes europeos: ChelseaManchester United y París Saint-Germain. Según informes del Diario Sport, los tres clubes están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios del jugador.


Chelsea, bajo la nueva propiedad de Todd Boehly, se ha convertido en uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes y está dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por De Jong. Los Blues, que ya han fichado a Enzo Fernández y Moisés Caicedo, ven en el holandés una pieza clave para completar su centro del campo.



Sin embargo, el Manchester United no se lo pondrá fácil al Chelsea. Los 'Red Devils' llevan tiempo interesados en De Jong y podrían ofrecerle un proyecto deportivo atractivo para convencerlo de unirse a ellos. Por su parte, el París Saint-Germain también está en la puja por el jugador. El club francés tiene la capacidad financiera para competir con cualquier otro equipo y podría ofrecerle a De Jong un salario astronómico.


Futuro incierto


De Jong tiene contrato con el Barcelona hasta 2026, pero su futuro en el club catalán es incierto. El jugador ha sido una pieza clave para el Barcelona, disputando 205 partidos y anotando 16 goles, pero la posible salida de Xavi Hernández al final de la temporada podría precipitar su marcha.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS