top of page

Cuatro jugadores del Barça, convocados con la selección española

La selección española dirigida por Luis de la Fuente se enfrentará la próxima semana a Chipre y Georgia, culminando así la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.


El seleccionador ha anunciado una convocatoria que destaca por cuatro debuts meritorios: el portero Remiro, sustituyendo al lesionado Kepa, y los jugadores de campo Alex García, Grimaldo y Rodrigo Riquelme.

En esta lista también figuran novedades respecto a convocatorias anteriores, como Nico Williams, Íñigo Martínez, Gayà y Lamine Yamal. Las ausencias notables son Kepa, Fran García, Laporte, Pedraza, Ansu y Bryan Zaragoza.

Iñigo Martínez
Iñigo Martínez. Fuente: El País

Aunque España ya aseguró su presencia en la fase final de la Eurocopa, la misión ahora es finalizar como líder del grupo para ser cabeza de serie en el sorteo que se llevará a cabo el 2 de diciembre en Hamburgo, Alemania. El equipo buscará mantener el impulso tras su victoria sobre Noruega en el último compromiso.

La lista de jugadores convocados incluye a Unai Simón, David Raya y Álex Remiro como porteros, con una defensa formada por nombres como Carvajal, Navas, Íñigo Martínez, Pau Torres, Le Normand, David García, Gayà y Grimaldo. En el centro del campo, jugadores como Rodrigo, Zubimendi, Gavi, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Sancet, Riquelme y Aleix García. La delantera estará liderada por Morata, Joselu, Ferran Torres, Nico Williams, Lamine Yamal y Oyarzabal. Con esta plantilla, la Roja buscará cerrar con broche de oro la fase de clasificación y consolidar su posición como un equipo destacado en la Eurocopa 2024.

Ansu Fati
Ansu Fati. Fuente: Sport

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS