top of page

Los detalles de la operación de Ter Stegen

Ter Stegen finalmente ha tomado la decisión de operarse. Así lo comunicó el Barça en redes sociales tras semanas de estar bajo tratamiento.

Ter Stegen
Ter Stegen celebrando un gol. Fuente: Sport

La intervención quirúrgica tendrá lugar durante esta semana en Estrasburgo (Francia) bajo las manos del doctor Afsin Gangi. El doctor es una eminencia en operaciones de espalda y ha operado a Kimi Räikkonen, piloto de Fórmula 1 que pasó por el mismo problema que el portero. El proceso se llevará a cabo bajo la atenta mirada de los médicos del conjunto blaugrana.


Todo apunta a que la recuperación será entre dos y tres meses. Eso le hará perderse la Supercopa de España en Riyadh (Arabia Saudí) y también probablemente los octavos de la Champions, que tendrán lugar el 13 o 14 de febrero. No es la única vez que ha pasado por el quirófano, antes y después de la temporada 2020-2021 fue operado del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Después que el club blaugrana confirmara los presagios, el guardameta alemán publicó un comunicado en sus redes sociales: “Después de intensas conversaciones con el equipo médico del club y varios expertos de apoyo, decidimos someternos a un procedimiento quirúrgico. Esta pausa, obviamente, me molesta. Es la decisión correcta y segura para volver en las mejores condiciones con mi Club, el FC Barcelona, y la selección nacional’’. Esto le ha afectado a Marc André Ter Stegen al ser la baja más larga de tiempo por la que ha pasado.



Yorumlar


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS