top of page

Los grandes duelos que nos dejará El Clásico

El Clásico de esta noche, va a medir a varios de los nuevos fichajes, en un duelo que promete ser apasionante. El Barça intentará mejorar la versión ofrecida en el partido ante el Arsenal, mientras que el Real Madrid llega en una forma fantástica con 2 victorias en 2 partidos .

Imagen de Jude Bellingham y Ilkay Gündogan. Fuente: One Football

Dos de las grandes novedades de esta temporada, Jude Bellingham (20) e Ilkay Gündogan (32). El ingles procedente del Borussia Dortmund llega con ganas de marcar una época en el conjunto blanco, mientas que el alemán procedente del Manchester City quiere devolver al Barça a la gloria. El centrocampista británico ya sabe lo que es marcar para su nuevo equipo al hacerlo en el partido anterior contra el Manchester United, mientras que la afición culé espera que el ex del City pueda celebrar pronto su primer tanto con la camiseta azulgrana.


El duelo estrella de cada clásico es el Vinicius JR-Araujo. El duelo morboso del 7 contra el 4 es ya un habitual en cada clásico. La velocidad y el desborde de Vini Jr contra la garra y el sacrificio de Ronald Araujo. El brasileño contra el uruguayo, son de las piezas más importantes para sus equipos y por ellos pasan las posibilidades de vencer o ser vencido en el encuentro de hoy.

Araújo y Vinicius JR. Fuente: FC Barcelona

Y el tercer duelo, pero no menos importante, será la disputa en el centro del campo entre Pedri y Camavinga. El talento del de Tegueste ya hace tiempo superó la barrera de las expectativas puestas en él y seguro que esta noche dejará su sello en el encuentro, mientras que el Francés maneja una fuerza para su temprana edad de lo menos habitual, esta noche se verán las caras dos de esos futbolistas que tienen un talento innato y con un futuro brillante.

Pedri disputando un balón con Camavinga. Fuente: El Confidencial

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS