Los jugadores del Barça que han solicitado un palco VIP en el Spotify Camp Nou
Las obras del nuevo Spotify Camp Nou siguen avanzando con normalidad y varios miembros de la plantilla ya han preguntado al club para tener una plaza reservada en el estadio.
Uno de los grandes intereses del nuevo Spotify Camp Nou es el de los palcos VIP. El club ya hizo saber en su momento que habría un total de 115 palcos entre Very Vip Suites (20) y Boxs (95). De estas localidades 62 están reservadas para empresas y llevan un tiempo en venta. Una parte de estos reservados puede ser adquirida por los jugadores del club, para que sus familias o amigos tengan un lugar más cómodo para acudir a los partidos. Varios miembros de la plantilla están interesados en hacerse con uno de estos palcos, en concreto destacan tres nombres.
Ansu Fati ha sido el primer interesado en hacerse con uno de estos palcos, según apunta Jijantes. El padre del jugador, Bori Fati, acompañado por su hijo, Ibrahima y el abogado de Jorge Mendes, Santi Liotta, han visitado recientemente la oficinas del club para tener a su disponibilidad la información necesaria sobre las condiciones de las salas vip. La familia del ´10´ del Barça ha mostrado su interés por tener un lugar reservado en el nuevo estadio del FC Barcelona y ver los partidos desde una zona privilegiada.
Otros dos pesos pesados de la plantilla que se han interesado en esta oferta son Pedri y Frenkie De Jong. Los familiares del canario no se suelen perder ningún partido en casa, por lo que estarían muy interesados en adquirir una localidad privilegiada en el nuevo Camp Nou. El neerlandés ha sido padre recientemente y está formando una familia junto a su esposa, por lo que busca la mayor seguridad y tranquilidad para sus allegados. Ambos miembros de la plantilla son de los más interesados en esta oferta vip, junto al ya mencionado Ansu Fati.
El club ya puso a a venta las 62 localidades habilitadas para empresas para los próximos 10 años. Por este espacio esperan tener unas ganancias de unos 160 millones de euros en esta década por estas localidades, según informa el Diario Sport. Según ha apuntado en algunas ocasiones el propio club, el Spotify Camp Nou tendrá unas 9.400 localidades VIP, por las que se espera tener unos beneficios de unos 120 millones de euros anuales, con la llegada de nuevos patrocinios. Empresas, visitantes VIP y jugadores están interesados en esta opción y Pedri, De Jong y Ansu Fati han sido los primeros miembros de la plantilla en preguntar por ellos.
Comentários