top of page

Los movimientos que planean Barça y Bayern

En estas últimas semanas los nombres de Barça y Bayern se han relacionado mucho. Los dos equipos comparten jugadores y técnicos que le pueden interesar a su contrincante. No solo Araujo es el nombre que suena en la órbita del club alemán.


Thomas Tuchel y Ronald Araujo.
Thomas Tuchel y Ronald Araujo.

Varios son los nombres que se ven envueltos en rumores en estas últimas semanas acerca de la situación entre Barça y Bayern de Múnich. Ya se lleva un tiempo hablando de la ofensa que quieren hacer los alemanes para lograr el fichaje de Araujo para su club. A pesar de la negativa del jugador, la insistencia ha estado presente durante muchos días y el Bayern no se rinde fácilmente.


Además de la vinculación del defensa uruguayo, otro nombre se relaciona con los dos clubes. Con la marcha salida de Xavi Hernández a final de temporada, el club azulgrana busca un recambio a la altura para mejorar la situación del club. Uno de los nombres que ha sonado los últimos días ha sido el de Thomas Tuchel. La situación del actual técnico del club alemán no está pasando por su mejor momento. Hace ya unas semanas, esta opción parecía inviable para el Barça, pero en estas últimas horas ha sonado con más fuerza que nunca. El plan deportivo que le presente el Barça puede convencer al técnico para tomar la decisión de dejar Alemania y entrenar en la liga española. A pesar de que solo son rumores, la situación con el técnico alemán ha cambiado completamente en las últimas horas.



Otro de los nombres que ha sonado, es el del propio Joshua Kimmich. El centrocampista aún le queda un año de contrato, pero la situación actual del club no es la mejor y puede que la opción de salida del jugador sea viable. El problema está en que al jugador aún le queda un año de contrato y si el Bayern se decidirá a venderlo, aprovecharía para sacar una buena cantidad por el jugador. Además de intentar sacar el máximo partido de una posible venta de Kimmich, los alemanes jugarían la baza de incluir a Araujo en el trueque. El Bayern tiene muy presente al uruguayo y no se lo pondrá fácil a los azulgranas si van a por el jugador este verano.


La situación del Barça se ve muy limitada por el Fair Play económico y la delicada situación deportiva que está viviendo. Muchos son los rumores que hay acerca de Barça y Bayern y los posibles trueques que puedan hacer. De momento, el Barça sigue en busca de cuál será el técnico que sustituirá a Xavi Hernández la próxima temporada y, además, se niega a vender a Araujo, que es una de las piezas fundamentales del actual Barça.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page