top of page

Los nuevos pretendientes de Kessié

Actualizado: 3 ago 2023

Kessié está valorando las ofertas que tiene encima de la mesa. Juventus y Tottenham son los equipos que más han sonado, pero el Al-Ahli esta apretando para fichar al jugador costa marfileño.


Uno de los jugadores que ha acaparado la atención de los aficionados y la prensa en los último días, es Franck Kessié, centrocampista de gran talento y versatilidad que actualmente juega en el FC Barcelona. Sin embargo, las aguas parecen agitarse en torno a su futuro, ya que se han presentado nuevos pretendientes que podrían cambiar el rumbo de su carrera.

Kessié celebrando un gol. Fuente: FC Barcelona
Kessié celebrando un gol. Fuente: FC Barcelona

Uno de los puntos más destacados es la relación entre Kessié y la Juventus de Turín, un club que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. Sin embargo, en esta ocasión, parece que la Juve se enfrenta a un obstáculo importante: la sanción de la UEFA que les impide participar en competiciones europeas. Este factor se ha convertido en un punto crucial en la decisión de Kessié, quien valora la posibilidad de continuar en un equipo que le brinde la oportunidad de disputar torneos de prestigio a nivel continental.

No obstante, han surgido un nuevo candidatos en la carrera por fichar a Kessié: el Al Ahli. Aunque el jugador a principio del mercado deseaba unirse a un club que podría ofrecerle un proyecto deportivo ambicioso y la oportunidad de mantenerse en una liga más competitiva, finalmente se habría decantado por jugar en la Liga Saudí.

Kessié disputando un balón con Brozović. Fuente: Miguel Medina
Kessié disputando un balón con Brozović. Fuente: Miguel Medina

La decisión de Kessié no ha sido sencilla, ya que ha considerado varios factores antes de tomar una elección definitiva. La calidad de vida y el aspecto financiero son aspectos que han influido en tomar la decisión de marcharse a Arabia Saudí.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS