top of page

Los patrocinadores se pelean por Lamine Yamal

Las grandes marcas deportivas desean hacerse con los servicios de la joya azulgrana, tras finalizar su actual contrato con Nike.

Lamine Yamal
Lamine Yamal. Fuente: EFE

Lamine Yamal no solo causa sensación dentro del campo, sino también fuera de él. A sus 16 años, se ha convertido en uno de los jugadores revelación de LaLiga y del FC Barcelona, rompiendo infinidad de récords con el conjunto azulgrana y con la selección española.


El espluguense ya tenía un contrato con la empresa norteamericana Nike, pero se terminó hace poco. Al enterarse de la noticia, el resto de marcas deportivas como Adidas, Puma, y New Balance han contactado con el futbolista para persuadirle y hacerse con sus servicios. Por supuesto, Nike también está tratando de volver a ficharlo.

Según explica Relevo, estas cuatro multinacionales estarían dispuestas a ofrecer a Lamine Yamal un contrato a la altura de los mejores jugadores del mundo. Consideran que es un futbolista de presente y futuro, y un talento tan especial como el suyo no se puede dejar escapar.

Lamine Yamal
Lamine Yamal conduciendo el balón. Fuente: EFE

Quien no lo ha dejado escapar es el FC Barcelona, que renovó a Yamal hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Su irrupción en el primer equipo ha sido una de las grandes noticias para Xavi esta temporada, que ya le ha dado un total de 723 minutos. La perla azulgrana ha respondido con un gol, tres asistencias y un juego que ilusiona a los aficionados culés.



Kommentare


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS