top of page

El Manchester United se interesa en Vitor Roque

Vitor Roque despierta el interés de muchos clubes europeos, como el Manchester United. Nápoles, Niza, Lyon, Sevilla y Betis también han preguntado por una posible cesión.


Vitor Roque
Vitor Roque marcó en Vitoria. Fuente: FCB.

Vitor Roque llegó a Barcelona como una estrella y, tras cinco meses en el club catalán, sus apariciones han sido escasas. El técnico Xavi Hernández ha demostrado que no cuenta con él y el club deberá buscará una cesión para que tenga minutos y demuestre todo el talento que lució en Brasil.


Real Betis y Sevilla fueron los primeros clubes en mostrar interés por un préstamo del 'Tigrinho', pero ahora, según avanza 'Mundo Deportivo', la lista de pretendientes es mucho más larga. El medio asegura que Manchester United, Nápoles, Niza y Olympique Lyon se han puesto en contacto con su representante para preguntar sobre el futuro del futbolista.



Vitor Roque quiere seguir en el FC Barcelona y tiene contrato hasta 2031. Fichado en el mercado de invierno por 30 millones de euros fijos más 31 en variables, ha disputado un total de trece partidos, solo dos de titular, y ha anotado dos goles. A sus 19 años, el tigre aún tiene mucho camino para rugir, la duda es si será en Barcelona o en otro club.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page