top of page

Los posibles rivales del Barça en la Champions

Hoy 31 de agosto, a las 6 de la tarde en Mónaco, tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición europea, donde el Barça conocerá a los 3 rivales con los que compartirá grupo en la edición 2023/24.

uefa champions league
La Champions League. Fuente: EFE

Mónaco será la sede, a partir de hoy a las 6 de la tarde, del famoso sorteo de la fase de grupos de la Champions League y el Barça está ansioso por conocer a los tres equipos que formarán su grupo. Los de Xavi Hernández quieren reivindicarse esta temporada en Europa tras caer eliminados en fase de grupos en las dos últimas ediciones de la Champions. En la más reciente, Bayern e Inter de Milán evitaron su pase a los octavos de final.


Cabe recordar que, en la fase de grupos, ningún equipo puede coincidir con otro de su misma liga. Por lo tanto, El Barça evitaría a Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Real Sociedad. Si los blaugranas pasan a octavos, entonces sí podrían medirse contra equipos españoles.


El conjunto blaugrana, tras ganar el título de Liga, se encuentra en el bombo 1, un bombo donde están todos los ganadores de las principales ligas europeas: Manchester City, Bayern, Nápoles, Benfica, Feyenoord, PSG y el Sevilla como vigente campeón de la Europa League.


Bombo 2: Arsenal, Manchester United, Inter de Milán, Borussia Dortmund, RB Leipzig y Porto.


Bombo 3: AC Milan, Lazio, PSV Eindhoven, Shakhtar Donetsk, RB Salzburgo, Estrella Roja, Sporting Braga y FC Copenhague.


Bombo 4: Newcastle United, RC Lens, Union Berlín, Celtic Glasgow, BSC Young Boys, Galatasaray, Royal Antwerp.






Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page