top of page

Los tres jugadores intocables del Barça

A pesar del mal momento económico por el que pasa el club azulgrana, hay tres futbolistas que no están en venta bajo ningún concepto.


Gavi y Pedri
Gavi y Pedri celebrando un gol. Fuente: EFE

A pesar de los problemas financieros que atraviesa el FC Barcelona, la directiva tiene clara cuál es la columna vertebral del primer equipo a mediano y largo plazo. Ronald Araújo, Pedri y Gavi son los tres jugadores intocables para el club, y no se plantea negociar por ellos ni en enero ni en verano.


Araújo es el central del futuro del Barça. A sus 24 años, ya es uno de los mejores defensas de Europa, y su progresión es imparable. El Bayern Múnich ha mostrado su interés por el uruguayo y estarían dispuestos a ofrecer hasta 80 millones de euros por el futbolista, pero el club catalán no está dispuesto a venderlo por ningún precio.


Pedri y Gavi son dos de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol mundial. Ambos han sido titulares indiscutibles en el Barça esta temporada, y su importancia para el equipo es vital. El club tiene plena confianza en ellos, y está dispuesto a esperar a que superen sus problemas físicos.



Pedri ha sufrido siete lesiones en los últimos dos años, la mayoría de ellas en el posterior del muslo derecho. El centrocampista canario está trabajando duro para mejorar su condición física, y el Barça confía en que pueda dejar atrás las recaídas. Por otro lado, Gavi sufrió una rotura del cruzado de la rodilla derecha a finales de noviembre, y está previsto que se pierda lo que resta de temporada. El centrocampista andaluz está realizando una buena recuperación, y el club espera que esté de vuelta en el mes de junio.


Además de Araújo, Pedri y Gavi, también entra en la lista de intransferibles Marc-André ter Stegen. El portero alemán ha renovado recientemente su contrato hasta 2028, y apunta a cerrar su carrera en el Barça.


La decisión del Barça de mantener a sus tres jugadores intocables es una muestra de su apuesta por el futuro. Araújo, Pedri y Gavi son tres futbolistas que tienen el potencial de convertirse en leyendas del club.

Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page