top of page

Lucas Bergvall deja plantado al Barça

Todo apunta a que el culebrón con el joven jugador sueco habría llegado a su fin. Tras la visita a la ciudad condal en los últimos días, el futbolista, su familia y su agente se habrían decantado finalmente por la propuesta del Tottenham Hotspur.


Lucas Bergvall de tan solo 17 años, pertenece a la disciplina del Djurgardens y tras varios meses cocinándose su fichaje en las oficinas del Barça, el pasado martes se reunió con la junta directiva del FC Barcelona para visitar las instalaciones y conocer las intenciones del club en ficharlo. En su corto recorrido por el sector, ya ha conseguido captar las miradas de distintos equipos de la élite europea. Todo indicaba a que el Barça iba a cerrar su incorporación más pronto que tarde, pero finalmente, el jugador se ha decantado por la oferta del conjunto dirigido por Postecoglu.


Según apunta el periodista David Ornstein, Lucas Bergvall habría elegido al Tottenham por delante del FC Barcelona. El conjunto inglés ofreció al Djurgarden (actual equipo del jugador) una oferta que ronda los 10 millones de euros más variables y está muy cerca de ser aceptada por el conjunto sueco.

Lucas Bergvall
Lucas Bergvall. Fuente: FC Barcelona

En las últimas horas, todo apuntaba que Bergvall tenía decidido recalar en la entidad culé el verano que viene para incorporarse al Barça Atlètic, con la intención de ir subiendo al primer equipo de manera progresiva.


Sin embargo, el Tottenham entró con todo en la puja por el sueco y el proyecto deportivo del conjunto inglés habría captado la atención del jugador y su entorno. Es por eso que si nada se tuerce, se convertirá en la próximas horas en nuevo jugador del Tottenham, tal y como apunta David Ornstein, periodista de The Athletic.



En la entidad azulgrana se tenía plena confianza en que Lucas Bergvall aceptaría la propuesta que tenía encima de la mesa, pero el Tottenham parece que ha tomado ventaja en las últimas horas con una oferta económica superior y un proyecto deportivo más interesante para la proyección del jugador.



El Barça vuelve a perder la oportunidad de fichar a una de las perlas jóvenes con más futuro del panorama futbolístico tras perder el pulso con el Real Madrid por Arda Güler y con el Anderlecht por Tudor Mendel-Idowu el verano pasado.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page