top of page

Luis Enrique recupera a Hakimi

Ahcraf Hakimi, que se perdió la ida de los cuartos de final de la Champions League por sanción, volverá al once del PSG con el objetivo de remontar la eliminatoria en Montjuïc.


En la previa del esperado encuentro de vuelta entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona en la Champions League, todas las miradas se centran en los onces que pelearán en el Estadi Lluís Companys por un billete a las semifinales de la competición europea. Xavi Hernández, que pierde a Christensen y Sergi Roberto, alineará a Pedri de salida y, en el otro banquillo, Luis Enrique contará con Achraf Hakimi, el lateral derecho titular, que se perdió el primer encuentro por sanción.


El internacional marroquí regresa al once inicial en un momento crucial para el PSG, que tiene que remontar el 2-3 desfavorable de la ida. Su presencia en el lateral derecho no solo añade solidez defensiva, sino que también agrega una amenaza constante en ataque gracias a su velocidad y habilidad para desequilibrar. Cancelo, que sudó de valiente para frenar las cabalgadas de Ousmane Dembélé, tendrá que estar también atento a las incorporaciones del ex del Real Madrid.



El impacto táctico de Hakimi se espera que tenga un efecto dominó en la alineación. El regreso del lateral permite a Luis Enrique devolver al capitán Marquinhos a su posición natural en el centro de la defensa, lo que fortalece aún más la línea trasera del equipo. Beraldo, quien no tuvo su mejor actuación en el partido anterior, podría el sacrificado del asturiano. Así pues, con Hakimi y Nuno Mendes ocupando los laterales, y Marquinhos y Lucas Hernández en el centro de la defensa, el PSG se refuerza para minimizar la calidad del tridente culé formado por Lewandowski, Raphinia y Lamine Yamal.


Los aficionados esperan ansiosos por ver cómo se desarrolla esta batalla futbolística que tendrá lugar el martes a las 21:00 h en el terreno de juego de Montjuïc.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page