top of page

Marc Guiu regresa con el Juvenil

El delantero de Sant Celoni volverá a ejercitarse a las órdenes de Óscar López a partir del martes para encarar el primer compromiso copero. Todo esto con la mirada puesta en volver lo antes posible a la élite. 


Con la llegada de Vitor Roque, Marc Guiu adopta un papel secundario en los planes de Xavi. Al menos a corto plazo, pues el canterano no se entrenó con los mayores el sábado. Además, tampoco bajará a la disciplina del Barça Atlètic, sino que recala en el Juvenil, equipo que le corresponde por edad.


Rafa Márquez ve conveniente apartarlo del filial, dado que no cree que pueda tener minutos de calidad. Asimismo, Pau Víctor, el 9 titular del equipo, está en estado de gracia (11 goles en 16 partidos). Por consiguiente, el bueno de Guiu bajará un par de escalones para reencontrarse con sus compañeros nacidos entre 2005 y 2007.



En el sub 19 azulgrana tendrá la misión de pasar de ronda en Copa del Rey, competición la cual el Barcelona no gana desde la campaña 2010/11. Si los planes con el delantero no cambian, jugará en División de Honor, ejerciendo así de refuerzo de lujo para un equipo que a día de hoy es quinto y quiere defender la condición de campeón.


Dicho esto, el joven vuelve al fútbol meramente formativo. Eso sí, sin perder de vista los posibles movimientos internos que se puedan acontecer con su persona. Véase participar con el filial o el primer equipo.

Komentarai


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS