top of page

Marc Guiu sigue haciendo méritos

El delantero fue la estrella del partido sellando la victoria del filial contra el Rayo de Majadahonda con un taconazo al aire, adelantando el marcador a 3-1.


Marc Guiu gol
Marc Guiu durante la acción de gol ante el Rayo de Majadahonda. Fuente: Tribuna.com.

El juvenil sigue sacando provecho de las ocasiones que le ofrecen como la del pasado domingo contra el Rayo de Majadahonda a las órdenes de Rafa Márquez. Y vaya que lo hizo, marcó un golazo inesperado transformado en un taconazo aéreo en el Estadi Johan Cruyff.


Rafa Márquez decidió sacar a Guiu en el minuto 59’ para atar el encuentro aunque ya se encontraban con superioridad en el marcador (2-1). La necesidad de asegurar el resultado y con ello la victoria, era primordial para no sufrir ante el rival y así fue durante los últimos minutos. De un saque de esquina, Guiu, aprovechó para dar un salto y hacer una especie de bolea de tacón mandando la pelota al fondo de la red, situando el tercer gol en el marcador a favor del conjunto azulgrana.



Marc Guiu una vez más ha demostrado ser un gran futbolista aunque sea mayoritariamente utilizado durante la última parte del partido para atar o remontar el partido.

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page