top of page

Marcos Acuña el lateral elegido por el Barça

El Barça habría encontrado una solución en el mercado de invierno para cubrir la baja de Alejandro Balde, que estará fuera de los terrenos de juego hasta final de temporada.


El Barça empezó a rastrear el mercado de laterales izquierdos tras conocer la lesión de Alejandro Balde, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta final de temporada. Según informa Jijantes, el elegido para cubrir dicha posición sería Marcos Acuña, actual jugador del Sevilla FC.


Marcos Acuña
Marcos Acuña con la camiseta del Sevilla. Fuente: Sevilla FC

El club azulgrana no es el único pretendiente que tiene el lateral argentino. El Sevilla habría recibido varias propuestas tanto de la Premier como de un equipo de LaLiga, concretamente del Villarreal, quien habría pedido la cesión del jugador hasta final de temporada. El conjunto groguet probó suerte esta pasada semana, haciendo una oferta formal por el jugador, pero que habría acabado sin éxito. El conjunto sevillista no aceptó la propuesta del equipo dirigido por Marcelino.


A pesar de los problemas económicos del club azulgrana, el Fair Play permitiría inscribir a Marcos Acuña en la plantilla, en el sitio de Balde a causa de su lesión. LaLiga permite inscribir a un jugador que su ficha ocupe el 80% del salario del jugador lesionado, en este caso el de Alejandro Balde.



El Sevilla estaría dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, ya que este, está abierto a marcharse del conjunto andaluz. LaLiga ha confirmado este mismo lunes que los clubes tienen como fecha y hora límite para cerrar sus últimas operaciones de este mercado invernal el próximo jueves a las 23:59h (CET).


Marcos Acuña, de 32 años y con contrato hasta 2025, ya ha disputado como sevillista 137 partidos oficiales en los que ha conseguido anotar cinco goles.

Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS