top of page
Foto del escritorArnau

Marcos Alonso cerca del Atlético de Madrid

El futbolista madrileño ya tendría un pre-acuerdo cerrado con el conjunto colchonero para la próxima temporada.




El FC Barcelona y Marcos Alonso definitivamente han decidido separar sus caminos cuando acabe la temporada, que es cuando expira el contrato del lateral izquierdo en el club. Se pondría de esta manera punto y final a una etapa de su carrera en la que no ha gozado de las suficientes oportunidades y las lesiones han mermado su rendimiento.


Se rumorea desde hace mucho tiempo que no se le ofrecerá una renovación, y se considera que la decisión ya está más que tomada por parte del jugador. Es prácticamente imposible que continúe en la escuadra azulgrana a largo plazo y su posible destino estaría en otro lugar.


Alonso tan sólo ha participado en cuatro ocasiones en La Liga EA Sports y su última aparición fue en noviembre en la derrota en la UEFA Champions League ante el Shakhtar Donetsk.



La gran irrupción de Alejandro Balde no le ha permitido tener los minutos que deseaba y le hizo posicionarse en el ostracismo absoluto. Mientras que unas molestias en la espalda ha limitado sus minutos en la actual campaña y apenas ha podido estar a disposición del técnico culé.


El interés del Atlético de Madrid por el futbolista madrileño no es nuevo, ya que intentó firmarlo varias veces en el pasado, antes de que desembarcara en el fútbol británico y cuando abandonó el Chelsea FC en el verano de 2022.


Aunque llegaría con 33 años a la disciplina rojiblanca, se valora su polivalencia y capacidad de actuar tanto en el carril como de central, lo que le convierte en un fichaje valioso para completar la plantilla y dar un salto de calidad a nivel defensivo.


Finaliza contrato el 30 de junio y se marcharía libre al conjunto colchonero según explican los compañeros de la 'Cadena SER', ya que las conversaciones avanzan progresivamente y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo.


A escasos meses de que termine todo y arranque el mercado de fichajes, los equipos ya empiezan a mover sus fichas. Unos piensan en aumentar su 'Fair Play' financiero vendiendo jugadores y otros buscan aprovechar oportunidades que le proporciona el mercado para poder reforzarse de cara al próximo curso.






Entradas Recientes

Ver todo

Comments