top of page

Marcos Alonso no está en el mercado

A lo largo del día de hoy, algunos medios hablaban de que el jugador había sido puesto a la venta pero el diario SPORT lo ha desmentido, ni él ni el FC Barcelona se han planteado esta situación.

Marcos Alonso disputando partido con el Barça. Fuente: Transfermarkt

Se rumoreaba que ante la dificultad de inscribir a los jugadores fichados y renovados, el club azulgrana ya no contaba con el defensa madrileño. Al contrario, el club blaugrana cuenta con él para esta próxima temporada que comenzará el domingo que viene contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.


El gran motivo por el que han comenzado los rumores de una posible salida de Marcos Alonso, es porque el Barça tendría la opción de ahorrarse su ficha y por lo tanto no debería inscribir al jugador de cara a la próxima temporada. No es un secreto para nadie que la tarea de registrar a todos los jugadores antes del 13 de agosto, cuando será el debut en LaLiga EA Sports, se ha puesto cuesta arriba ante las dificultades para cerrar el acuerdo con el fondo inversor alemán por la reventa del 16% de Barça Studios. A pesar de eso, su salida no estaría sobre la mesa.


Marcos Alonso, por su parte, está encantado en Can Barça y tampoco quiere escuchar ofertas de otros clubs. Quiere seguir bajo las órdenes de Xavi Hernández y llenar el vacío que ha dejado Jordi Alba con su marcha en la posición de lateral izquierdo. Aunque tiene competencia, que es Alejandro Balde, con quien disputará el sitio en el once titular.

Marcos Alonso durante un partido. Fuente: 90min.com

El jugador español interesa por su polivaléncia, Alonso aparte de poder jugar de lateral, también puede jugar de central. Esto le puede servir de ayuda al técnico egarense por si surge algún contratiempo, el cual le aprecia por su experiencia y la ayuda que puede servir en el vestuario respecto a los jugadores jóvenes.




CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page