top of page

Markel Zubizarreta abandona el FC Barcelona

El director deportivo del equipo femenino llega a un acuerdo con el Barça para su desvinculación


El Barça y Markel Zubizarreta, director deportivo del equipo femenino, han llegado a un acuerdo para su salida del club. Terminaba contrato el 30 de junio de 2024 y ha estado seis temporadas en el cargo.


El club azulgrana ha publicado un comunicado donde se le agradece su trabajo hecho: "Ha estado una pieza cabdal en la creación del mejor equipo de Europa de fútbol femenino, su dedicación y le dedica mucha suerte en el futuro, tanto en el aspecto personal como profesional".


Zubizarreta ha sido el director deportivo durante estas seis temporadas (desde el verano de 2017) y ya ejerció otros cargos en el club azulgrana previamente. Llegó en 2015 como responsable de la gestión deportiva y, tan solo dos temporadas después, ejerció el cargo de director deportivo, hasta el día de hoy.


Con Markel Zubizarreta en este cargo, el equipo femenino ha conseguido un total de 16 títulos: 4 Ligas, 2 UEFA Women's Champions League, 4 Copas de la Reina, 3 Supercopas y 3 Copas Catalunya.


Con esta salida, el club queda pendiente de informar como quedará la estructura deportiva del equipo y quién ocupará su cargo.



Commentaires


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page