top of page

Mateu Alemany sobre Dembélé: “Pidió salir y ya está en Paris’’

El director deportivo del FC Barcelona se paró a contestar las preguntas del periodista Jordi Grau de TV3 tras la disputa del trofeo Joan Gamper entre Barça y Tottenham. Cuando le preguntaron por el extremo francés, fue claro y rotundo.

Mateu Alemany durante una rueda de prensa. Fuente: FC Barcelona.

Jordi Grau le pregunto a Mateu Alemany respecto a si se habían quitado una piedra del zapato tras la marcha de Dembélé -recordemos que el año pasado Mateu se negaba a renovar al francés- y de cómo estaba la circunstancia dijo: “No es que nos la hayamos quitado encima sinó que él ha pedido salir y por lo tanto, esto está establecido en el contrato que se hizo en las circunstancias que se hicieron y todo el mundo conoce. Y por tanto, es una decisión que le pertoca. Y estamos en proceso de cerrarlo’’.


Tras la primera pregunta respondida por el director deportivo del Barça, Jordi Grau insistía en el Francés: ¿Es extraño que Dembélé siga en dinámica del primer equipo dada la situación, no?, a lo que Mateu respondía: “No, ahora ya no. Ya está en París pero no está cerrado todo, se ha de firmar una serie de documentos. Pero ahora en este momento, ya no está porque sino, hubiera estado aquí’’.

Dembélé y Mateu Alemany conversando. Fuente: SPORT

En torno a la cantidad de dinero que percibirá el Barça por la venta: “Esto ya lo comunicaremos debidamente cuando se cierre todo. Es una costumbre del club comunicar las cosas cuando están totalmente firmadas. Así cerramos otra carpeta y tiramos hacia adelante con lo que tenemos. Estamos muy contentos con los jugadores que quieren estar con nosotros’’.


Alemany se mostró positivo de cara a los jugadores que faltan por inscribir: “Se han dado las salidas necesarias, por otro lado estamos en proceso de resolver el tema de las inscripciones. Estamos a la espera de dos pagos que no se han hecho. Soy optimista siempre, ahora solo pensamos en inscribir a todo el mundo’’. Cuando el periodista de TV3 le preguntó por el tema Neymar, aseguró que “es una cuestión más periodística que de otro tipo’’.





Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS