top of page

¡Mbappé en Barcelona!

El futbolista del que todo el mundo habla en estos momentos, ha sido visto esta mañana en el aeropuerto de la Ciudad Condal junto a Achraf Hakimi, con el que ha compartido su estancia. Ambos futbolistas del PSG han aprovechado sus dos días libres para relajarse en Catalunya.


Mbappé Barcelona
Mbappé siempre en el foco. Fuente: @PSG_espanol

Después de que se anunciara que Kylian Mbappé se marcharía del conjunto parisino a final de temporada, la prensa apunta al Real Madrid como futuro equipo de 'la tortuga'. Al parecer, el delantero incluso ya habría firmado por la entidad madridista un contrato durante cinco años, pero en las últimas horas ha sido cazado en la capital catalana.



El jugador habría pasado dos días aprovechando el descanso que les ha dado Luis Enrique a sus pupilos del PSG. De hecho, el francés ha sido visto con su compañero, amigo y canterano madridista, Achraf Hakimi.


El marroquí no es la primera vez que ejerce de anfitrión al galo y en otras ocasiones ya ha ejercido de guía turístico con el atacante. En esta ocasión ambos se dejaron caer por Barcelona y también fueron vistos cenando en un restaurante de prestigio: Botafumeiro.



Alejado e indiferente ante todo el ruido mediático que genera su futuro, esta mañana la estrella de Francia se ha parado en el aeropuerto antes de volver a su país, ha firmado autógrafos a los allí presentes, pero ha preferido no responder a preguntas respecto a su presunto fichaje por el Real Madrid.

Opmerkingen


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS