top of page

¿Mensaje para Ferrán Torres?

En el empate del Barça en Getafe, el de Foios fue el único delantero blaugrana que no disputó ni un solo minuto. ¿Cuenta para Xavi Hernández?

Ferrán Torres con el Barça. Fuente: EFE

El Barça arrancó La Liga EA Sports sumando solo un punto en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, en un partido que dejó claro que Ferrán Torres es la última opción ofensiva para Xavi Hernández. El técnico egarense, viendo que el encuentro se le escapaba de la manos, fue valiente e hizo cuatro cambios ofensivos para buscar el tanto del triunfo. Sin embargo, el valenciano fue el único delantero que no entró al terreno de juego.


En el entretiempo, Xavi dio entrada a Ez Abde sustituyendo a Christensen, y minutos más tarde lo hizo el joven Lamine Yamal, que pasó por delante de Ansu Fati, que ingresó en el campo minutos después de él. Gavi también entro al campo y, teniendo un último cambio disponible, el técnico azulgrana prefirió dejar a Ferrán en el banquillo.


En las próximas jornadas esta teoría podría confirmarse, ya que la expulsión de Raphinha en Getafe deja un hueco en la banda derecha que tendrá que ocupar uno de los delanteros. Si Ferrán no tiene un papel protagonista durante la ausencia del extremo brasileño, su imagen en el banquillo podría convertirse en algo habitual durante la temporada.

Ferrán en la pretemporada. Fuente: EFE

Sin embargo, el ex del Valencia y del Manchester City quiere quedarse para luchar por un puesto en el once titular. A sus 23 años, cerró la pretemporada con 3 goles y 1 asistencia en 4 partidos, siendo uno de los jugadores más determinantes de la gira por Estados Unidos y dejando buenas sensaciones. Pese a esto, Xavi lo sigue viendo como la última opción en ataque.

Opmerkingen


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS