top of page

¿Messi, opción para el Barça en invierno?

Ha surgido el rumor de que, en caso de que el Inter de Miami no se clasificara para los Play-Off de la MLS, el rosarino podría aterrizar a la ciudad condal en forma de cesión.



Messi, con el Inter Miami. Fuente: Diario Sport

Existe una rocambolesca opción de que Leo Messi acabe jugando en el FC Barcelona esta misma temporada con el Inter Miami que está a punto de quedarse fuera de las eliminatorias para pelear por el título liguero.


Ya existen precedentes en el pasado más que conocidas, en su momento, años atrás, David Beckham aprovechó el parón con Los Galaxy para ir al AC Milán y Thierry Henry hizo lo mismo yendo al Arsenal FC dirigido por aquel tiempo por Arsène Wenger.


El argentino no juega no juega con la elástica miamense desde el 20 de septiembre frente al conjunto de 'The Reds Bulls' con victoria para los locales y en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 37 por Robert Taylor.


Este viernes se sumó al grupo en el rondo de activación muscular y articular, lo que generó grandes expectativas entre los hinchas de Inter Miami; se especula con su vuelta para este sábado.


Cuando todo hacía indicar que estaba cerrada a cal y canto la posibilidad de un regreso a Barcelona, en los últimos días los rumores han vuelto a generar terreno fértil. Duda cabe que hace falta muy poco para que los aficionados culés se ilusionen con la vuelta del hijo pródigo.


Técnicamente se podría llevar a cabo la operación. Jorge Mas, el dueño del club de Miami, le prometió a Leo una despedida a lo grande en Barcelona. Pero claro, se refería a un homenaje, está descartada ahora mismo un posible desembarco.


El caso es que el Barça sigue muy de cara todo lo que rodea al futbolista y es consciente de que 'Lio' estará unos meses sin competir con su club. No ha habido movimientos por el momento, pero todo puede cambiar en un instante.


Parece poco factible que a estas alturas, tras dar golpetazo de manera clara a seguir a Europa este verano en busca de tranquilidad y paz fuera del foco mediático, el rosarino decida ahora volver por unos pocos meses.



El "10" celebrando su último gol con la camiseta del Barça. Fuente: Diario Olé








Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS