top of page

Messinho: "Mi sueño es jugar en el FC Barcelona"

La perla del Palmeiras, con solo 16 años, es pretendido por los grandes clubes europeos.

Estevao Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, popularmente conocido como “Messinho” por su similitud con Messi a la hora de jugar, es una de las jóvenes perlas de Brasil. Es pretendido por los grandes clubes europeos, el PSG ofreció 50 millones de euros en el pasado mercado de verano, pero el sueño de Estevao Willian es jugar en el Barça. El jugador del Palemiras concedió una entrevista a MundoDeportivo donde hablaron de su temporada con el club brasilero. También tuvieron tiempo de comentar su futuro y de todos los equipos que estaban interesados en su fichaje. Estevao "Messinho" fue tajante al hablar de su futuro, "mi sueño es jugar en el FC Barcelona". La joven perla de Brasil tiene muy claro que quiere jugar en el club catalán.

Messinho
Messinho con la camiseta del Palmeiras. Fuente: Olé

Durante la entrevista le preguntaron sobre las comparaciones en la forma de jugar con el astro argentino. Él respondió: "Me fijo mucho en Messi, que es un jugador al que admiro mucho. Veo vídeos suyos e intento reproducir lo que hace”. Messi es su referente, desvelo a MD. También desvelo que no se pierde ni un partido del FC Barcelona "Sí, veo casi todos los partidos del Barça, soy fan del club. Siento una gran admiración por los jugadores que juegan allí y espero estar yo ahí también".


El jugador y su familia tienen muchas ganas de venir a Barcelona. Habrá que ver qué movimientos hace el Barça en los próximos mercados de fichajes y como el Fair Play Financiero ayuda a su fichaje después que el Palmeiras lo renovará al alza tras ver la gran atención de los grandes clubes como el PSG, City...


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS