top of page

Mika Faye se gana el debut con el primer equipo

Según el diario ‘SPORT’, Xavi Hernández tiene la intención de que el central del Barça Atlètic pueda debutar con el primer equipo. Solo falta buscar el momento idóneo para que lo haga.




El FC Barcelona quiere poner a prueba a Faye en la máxima categoría para definir su rol de cara a la próxima temporada. Saben que a un futbolista como él, la Primera RFEF no es suficiente tal y como esta demostrando en los últimos partidos. La competencia en el centro de la zaga del FC Barcelona es una evidencia y más después de la irrupción del jovencísimo Pau Cubarsí que se ha incrustado en el once titular de Xavi Hernández. Todavía no hay una decisión respecto a ello, pero hay muchos escenarios planteados.


La idea del staff técnico del primer equipo es que debute en un partido de Liga antes de que acabe la temporada. En la Champions no cabe esta posibilidad porque no está inscrito para formar parte de la lista de jugadores elegibles.



Los escenarios que se plantean a partir del mercado de verano que viene en la entidad azulgrana son varios: quedarse al jugador y subirlo al primer equipo o cederlo un año para que coja rodaje. Son muchos los equipos que se han interesado en el central senegalés que, en las últimas semanas está tomando un gran protagonismo tanto en la selección como en el Barça Atlètic.


Equipos como el Manchester United, la Juventus, el Niza, el Girona o el Bayer Leverkusen abrían fijado su mirada en el central de cara al próximo verano. Lk único que si que tiene claro el Barça es que no quiere perder de vista al jugador y si finalmente acaba abandonando la disciplina azulgrana sería a través de una cesión o una venta con opción de recompra.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS