top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Montjuïc dicta sentencia: "Xavi sí, Laporta no"

La afición del Barcelona mostró su disconformidad con la gestión del presidente Laporta y se posicionó a favor de Xavi Hernández.

Esta semana, distintos medios informaron que Joan Laporta despedirá a Xavi Hernández, el técnico del primer equipo, cuando finalice la temporada, debido a unas declaraciones del egarense que enfurecieron al presidente. Xavi, quien anunció hace tres semanas que continuaría el próximo curso, aseguró que nadie le había comunicado nada y que sus intenciones de continuar en el cargo siguen intactas.


Sobre este conflicto, una parte del público del Camp Nou aprovechó el partido de Liga de ayer contra el Rayo Vallecano (3-0) para mostrar su opinión sobre las últimas noticias que sacuden al Barcelona. "¡Xavi, sí, Laporta, no!" y gritos de "Laporta, dimisión" se escucharon sobre todo desde la zona de la Grada d'Animació en el Gol Nord.

En unas declaraciones a DAZN, Xavi agradeció al público el apoyo recibido, pero también lamentó que se abucheara al presidente. "No me gusta cuando cantan en contra de alguna persona vinculada al club", afirmó con ganas de apagar otro incendio.

Comments