top of page

Decenas de motos robadas en el Estadi Olímpic Lluís Companys

La espectacular remontada del Barça ante el Celta el sábado pasado, tuvo un punto desagradable para los aficionados culés que asistieron al Estadi Olímpic Lluís Companys. Varios aficionados culés denunciaron el robo de su vehículo tras finalizar el encuentro y ver que sus motos no estaban.

Personas subiendo escaleras
Escaleras mecánicas de Montjuïc. Fuente: El Periódico

El pasado sábado, varios aficionados del FC Barcelona se vieron sorprendidos tras finalizar el encuentro de la sexta jornada de LaLiga al ver que sus motos no estaban en el lugar donde la habían dejado. Algunos aficionados denunciaron a través de las redes sociales el robo de su moto. Dejar dicho vehículo en los alrededores del Estadi Olímpic Lluis Companys se está convirtiendo en un riesgo a tenor de los incidentes que se han protagonizado en los primeros partidos que el Barcelona ha disputado en Montjïc.


El club informó a principio de temporada que un máximo de 3.500 motos podrían acceder al Estadi Olímpic Lluís Companys. Esto se ha convertido en un problema al ver que varios aficionados sufrían el robo de su vehículo o incluso de objetos que se encontraban en la caja de la parte trasera.


La dirección deportiva del Barça ya ha tomado cartas sobre el asunto y ha presionado a Mossos d'esquadra, Guardia Urbana y al Ayuntamiento para evitar que se vuelvan a repetir estos actos en los partidos que el Barça juegue en su estadio.



Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS