top of page

Negreira se cae al llegar al Instituto de Medicina Legal de Cataluña

El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira ha acudido esta mañana al Instituto Medicinal Legal de Cataluña para someterse a una revisión de su estado de salud para determinar si está apto para declarar delante de un juez por "el Caso Negreira". Antes de llegar a su destino, Negreira ha sufrido una caída de la mano de su mujer, pero se ha levantado sin mayor problema.


Negreira protagonizo esta mañana una imagen que no ha dejado indiferencias en redes sociales.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona ordenó a un forense que examinara al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros a Enríquez Negreira para determinar si puede declarar en el procedimiento judicial donde está involucrado junto a ex directivos del FC Barcelona (Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu) por el pago de 7,2 millones de euros a sociedades del ex árbitro.


Negreira, de 78 años, alegó un principio de demencia justo cuando inició la investigación. La Agencia Tributaria le denunció por irregularidades en el IVA e IRPF y posteriormente detectó posibles delitos como falsedad documental, administración desleal o corrupción en los negocios.





Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page