top of page

Neymar se pronuncia tras el partido en París

El ex del Barça interactuó en un 'post' que publicó el FC Barcelona en sus redes, y no gustó nada en la capital francesa.

Neymar Jr. dejó, al acabar el partido entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona, un mensaje que no sentó nada bien en París, y menos con la derrota del equipo. El jugador brasileño, actualmente jugando en Arabia Saudí, respondió a una publicación del Barça en sus redes sociales de la celebración de Raphinha de su primer gol ante el PSG. La marcha de Neymar del equipo parisino no fue la mejor y dejó una relación entre club y jugador no muy amistosa, que parece que sigue siendo distante.

Neymar trató este pasado verano en volver a Barcelona, ya que el Barça también había mostrado interés en la vuelta del 'crack' brasileño. Sin embargo, la alta cifra que el París Saint-Germain pedía por él imposibilitó el fichaje de 'Ney' por el club catalán, recalando finalmente en el Al-Hilal. El club Saudí acabó pagando 90 'kilos' por él, una cifra muy desorbitada por un Barça marcado por la difícil situación económica que está pasando.



En el partido que enfrentaba a dos de sus ex equipos, Neymar Jr. dejó un 'recado' al París Saint-Germain. 'Ney' respondió a una publicación que subió el FC Barcelona en sus redes sociales con unos emojis que emulaban los gestos de Raphinha en la celebración de su primer tanto en el Parque de los Príncipes. Una celebración en la que el atacante azulgrana alzaba sus manos mientras sacaba la lengua, una manera de festejar que ya habíamos visto mucho hacerla a Neymar.

Con este mensaje, Neymar levantó una gran cantidad de críticas por parte de la afición del París Saint-Germain, considerando que su respuesta se burlaba del PSG y expresaba su satisfacción por los dos goles de Raphinha y el triumfo del FC Barcelona.

Opmerkingen


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page