top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

¡Neymar cada vez más cerca del Barça!

Según informa Fabrizio Romano, el PSG y el brasileño ya estarían negociando la rescisión de contrato del delantero. En los últimos días, ambas partes han dejado clara su voluntad de separar sus caminos. Luis Enrique ya le comunicó al jugador que no cuenta con él y éste sueña con regresar al Barça.


El periodista italiano apunta que el conjunto parisino ya estaría en contacto con el atacante para que éste se desvincule de la entidad francesa. De ese modo, la llegada de Neymar al FC Barcelona sería más que factible, teniendo en cuenta que el carioca volvería libre. Bien es cierto que, aunque el de Sao Paulo quiere vestir de nuevo la camiseta culé, Xavi Hernández sigue siendo el escollo a su fichaje.

Tanto el entrenador como el cuerpo técnico tienen dudas acerca de cómo afectaría la entrada del ex del Santos al vestuario. El técnico azulgrana confía en que Bernardo Silva no renueve con el Manchester City y acabe aterrizando en Barcelona, aunque si no sucede, Laporta podría convencer al míster de que el de la 'canarinha' es una buena opción. Por otro lado, el entrenador que ya parece mentalizado en no contar con Neymar es Luis Enrique.


El equipo galo lo dejó fuera de la sesión de fotos oficial del club. Y esta mañana el técnico asturiano, al ser preguntado en rueda de prensa por la cuestión, ha respondido: "Mis palabras dicen cosas, pero los hechos, más. Los hechos dejarán claro cuál es mi idea". Y, de momento, los hechos son que Neymar no ha entrenado junto al resto de sus compañeros y, muy probablemente, no entre en la convocatoria del primer encuentro de liga.


Sin embargo, 'RMC Sport' publicaba esta misma tarde que el PSG no dejará irse gratis a una de sus estrellas. Por lo que, quizá, el emir qatarí dejaría a un lado sus diferencias con Arabia Saudí y éstos podrían facilitar su salida del Parque de los Príncipes. Es decir, que Neymar pondría rumbo a la Ciudad Condal esta temporada en calidad de cedido durante un año, para después marchar a Arabia. Todo ello, siempre y cuando el delantero acepte ver rebajado considerablemente su salario en el Barça.




Kommentare