Nico Williams aterriza en Bilbao para tomar una decisión
El club azulgrana tiene todo preparado para pagar la cláusula de rescisión, solo faltaría el “sí” de Nico Williams.

Nico Williams se ha convertido en el epicentro de las miradas durante este mercado de traspasos. El futbolista pamplonés ha despuntado con la selección, hecho que ha conllevado el interés de varios clubes. Entre ellos, el Barça, el principal involucrado.
El FC Barcelona considera primordial reforzar la banda extrema de la plantilla culé. Hansi Flick ha comunicado que necesita refuerzos para intentar competir por todo. Por consiguiente, la directiva blaugrana ha optado por apretar en las negociaciones con los agentes del futbolista del Athletic Club por tal de tratar de cerrar el fichaje.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ya ha dado el visto bueno a la situación económica azulgrana. Por lo tanto, el Barça tendría en sus manos la decisión de abonar la cláusula de rescisión de 58 millones de euros. No obstante, los culés deberán mantenerse a la espera de una respuesta por parte de Nico Williams. El FC Barcelona ya ha presentado una oferta de contrato al jugador navarro pero el "sí", se hace esperar.
Por otro lado, el conjunto vasco persiste con la idea de mantener a Nico en su equipo, recordando que el futbolista tiene contrato en vigor con el Athletic Club. Tanto el entrenador, Ernesto Valverde, como el lateral derecho, Óscar de Marcos, se han pronunciado sobre el deseo de disfrutar del pequeño de los Williams durante al menos un año más.
La esperanza en el club blaugrana se conserva intacta con la idea de terminar incorporando al extremo izquierdo a la plantilla de Hansi Flick. Las negociaciones avanzan progresivamente y el futbolista no contempla partir hacia cualquier otro equipo que no sea el Barça. Ni una oferta millonaria del PSG conseguirá borrar su deseo de jugar en el Camp Nou. Por lo tanto, solo necesita la aprobación de Nico Williams para poder vestir los colores blaugrana. Un Nico que tal y como ha comunicado en sus redes sociales con un "off", no quiere escuchar ningún rumor sobre su futuro durante sus vacaciones.
Comments