Nico Williams deja su futuro en el aire
La renovación de Nico Williams está estancada pese a su firme voluntad de seguir en el Athletic Club y Félix Tainta, agente del futbolista, presiona a la directiva: «En pocos meses termina contrato, que no se nos olvide».
La negociación para renovar el contrato de Nico Williams, 21 años, se encuentra en punto muerto. El futbolista quiere seguir jugando en el Athletic Club y ambas partes han tenido avances en las conversaciones, pero en los últimos tiempos han quedado estancadas sin una solución inmediata. El jugador pide un contrato de corta duración y una cláusula de rescisión asequible en caso de que decida fichar por otro equipo más adelante.
Nico Williams finaliza contrato el próximo 30 de junio, hasta entonces está sujeto a una cláusula de rescisión de 50 millones, y aún no hay luz verde en la renovación. El interés de clubes de la Premier League, con Manchester City y Liverpool a la cabeza, y también Aston Villa y Newcastle, y del FC Barcelona están sobre la mesa, pero es el Real Madrid el club que más aprieta para fichar a la perla bilbaína a coste cero, según informa AS.
Sin embargo, el mismo futbolista habló despejó las dudas sobre su futuro en declaraciones en El Periódico de España: “Que equipos grandes como Barça, Madrid o clubes de Inglaterra estén pendientes de mí quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo”, reconoce. “Yo tengo clara la decisión que quiero tomar, pero al final esto es algo que llevan mis representantes, que llevan conmigo desde que tenía 11 años. Y están mis padres, mi hermano... Ya se verá, pero estoy muy tranquilo y quiero seguir así”, aseguró el internacional español.
Para acelerar la negociación, Félix Tainta, agente de Nico Williams, habló sobre la situación en declaraciones a El Correo. "No debemos olvidar que el contrato del extremo termina en pocos meses", afirmó lanzando un dardo envenenado a la directiva del Athletic. Si las negociaciones no fructificasen, el Barça apretaría para lograr el delantero gratis.
Commenti