top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Nico Williams habla sobre su futuro

El futbolista del Athletic Club vuelve a disipar dudas en una entrevista en TVE sobre donde jugará la próxima temporada. Nico Williams es el principal objetivo del Barça para el extremo zurdo.


Nico Williams
Nico Williams disputando un partido con la Selección Española. Fuente: @SEFutbol

Nico Williams es actualmente la preferencia del FC Barcelona para cubrir la banda izquierda la próxima temporada. Sin embargo, el jugador se mantiene firme con la misma idea. Así lo comunicó el futbolista español tras su exhibición ante Italia, recordando que firmó un nuevo contrato hasta 2027.

“He renovado con el Athletic, estoy muy cómodo y muy feliz".

Cabe destacar que esta renovación supuso un aumento de su sueldo, así como también de la cláusula de recisión, que rondará los 60 millones de euros. Precio que deberá pagar el Barça para empezar a negociar con el extremo de 'los leones'.

El jugador ha añadido:

“Es muy raro que me hagáis estas preguntas".

Es evidente que sus grandes actuaciones esta temporada, tanto en el Athletic como en la selección española, han contribuido a las extensas especulaciones que se han generado sobre su futuro. Ya son varios los clubes que van detrás de él, de entre ellos se encuentran el Bayern de Múnich, Chelsea, Liverpool y Arsenal. Pero el FC Barcelona lidera esta lista, siendo el equipo catalán el más interesado en el traspaso del jugador de 21 años.


Además, hace unos días, en otra entrevista en la COPE, Nico Williams recalcó su afecto por el conjunto dirigido por Ernesto Valverde:

"Estoy muy contento en el Athletic, es el club que me ha dado todo, el que ha apostado por mí al cien por cien. Estoy muy feliz en Bilbao y es todo lo que tengo que decir".

No obstante, el futbolista bilbaíno quiso dedicarle unas buenas palabras a su amigo del Barça, Lamine Yamal, con el cuál mantiene una muy buena relación:

"No sé si somos las mejores bandas de la Eurocopa, tenemos una conexión increíble y nos llevamos muy bien, nos entendemos. Muy contento de tenerle, es un niño maravilla".

El conjunto de Hansi Flick soñaría con juntar a ambos futbolistas en sus respectivas bandas, como ya lo hace Luís de la Fuente en la selección. Son dos estrellas que encajan y se complementan a la perfección, haciendo más que evidente el interés del club azulgrana en ficharle.




Коментари