top of page

Nueva baja para Xavi: Sergi Roberto dos semanas

El Barça volvió a la carga el sábado en el Estadi Lluís Companys ante el Villarreal, un fatídico encuentro donde una de las grandes e inesperadas ausencias fue la del capitán Sergi Roberto. 


Parece que los problemas no cesan en Can Barça, a la larga lista de bajas se une ahora la de Sergi Roberto, el capitán azulgrana ha sufrido una lesión muscular que lo mantendrá dos semanas alejado del terreno de juego. Sin duda, un nuevo varapalo para la expedición culé que no consigue remontar esta mala racha. 



El centrocampista sufrió molestias en el tendón de Aquiles durante la sesión de entrenamiento post partido ante el Athletic de Copa del Rey, las cuales le impidieron estar en el entreno del pasado viernes y en el partido del día de hoy, ya que es baja por preocupación. El equipo médico del club ha considerado que lo mejor para su recuperación es detener su actividad física para prevenir complicaciones futuras y se estima que Xavi no podrá contar con el de Reus en los encuentros ante el Osasuna, Alavés y Granada, y que hasta el próximo 11 de febrero no volveremos a verlo lucir los colores azulgranas. La plantilla se va desmoronando y hoy el técnico ha contado con un total de siete bajas, Sergi Roberto se suma a Ter Stegen, Íñigo Martínez, Gavi, Raphinha, Marcos Alonso y Balde. 


Sergi Roberto
Sergi Roberto con el brazalete de capitán. Fuente: E-noticias

Xavi se ha quedado provisionalmente sin el concurso del polivalente canterano aunque sus molestias no derivan en una lesión muscular, sino de una medida preventiva para evitar una ausencia prolongada. La preocupante noticia ha saltado al foco mediático horas antes de que el Barça hiciera público que Alejandro Balde tiene afectado el tendón, además, añadían que se operará en Finlandia con el doctor Lampainen en los próximos días. La lesión muscular que sufrió en San Mamés le hace pasar por quirófano y despedirse de la temporada. 


El plantilla azulgrana no levanta cabeza, sin embargo, estas abundantes faltas se convierten en una oportunidad de oro para la cantera. Los jóvenes de la Masía están disputando más minutos en el campo y explotan al máximo la ocasión que se les brinda. 



CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page